Hola, aquí te quiero compartir un poco mas de quien soy y el porque ayudar se ha convertido mi proposito de vida!

Mi nombre es Laura Peguero, tengo 36 años, nacida en Santo Domingo (Republica Dominicana) y vivo actualmente en Bruselas-Bélgica desde hace 20 años. Llevo 15 años de matrimonio con un hombre extraordinario y soy madre de 3 hijos (2 niños y 1 niña), lo cual me hace muy feliz.

Desde muy temprana edad me gustó emprender, ganar mi propio dinero y adquirir cierta independencia; a los 28 años y siendo ya Madre de 3 hijos decidí crear mi propia empresa, llegando a tener más de 30 personas a mi cargo, pude mantener esta empresa durante 5 años que me parecieron eternos, comencé a sentirme saturada y me di cuenta que perdía un tiempo valioso e irrecuperable de pasar con mis hijos.

Fue en ese momento que decidí analizar detenidamente la situación, lo que me llevo a la conclusión de que simplemente me había convertido en una « Auto-empleada », era una esclava de mi misma y de lo que había creado….podía darme el lujo de decir que no trabajaba para un jefe y no tenia que rendirle cuentas a nadie, pero lamentablemente mi empresa me demandaba mucho esfuerzo y me robaba el tiempo, me quitaba la paz ( pago de impuestos, trabajadores, clientes, facturas, etc.) por esta razón decidí cerrarla.Desde muy temprana edad me gustó emprender, ganar mi propio dinero y adquirir cierta independencia; a los 28 años y siendo ya Madre de 3 hijos decidí crear mi propia empresa, llegando a tener más de 30 personas a mi cargo, pude mantener esta empresa durante 5 años que me parecieron eternos, comencé a sentirme saturada y me di cuenta que perdía un tiempo valioso e irrecuperable de pasar con mis hijos por eso tenía muy claro, es que no trabajaría para un jefe.

Anécdota: « Mi madre siempre decía que eso de emprender y arriesgarme, lo tenia de mi padre (el cual murió antes que yo cumpliera dos meses de nacida), puedo decirles con toda sinceridad que el saber que mi padre era así me ha ayudado a NUNCA darme por vencida. ». Después de ésta « derrota », necesitaba otra oportunidad…les aclaro que escribo derrota entre comillas, porque para mí las derrotas o errores son experiencias vividas y cada uno debe optar por la actitud correcta para poder sacarle provecho.

Esto me confirmo la importancia de la PERSEVERENCIA y siempre creer que SI PUEDO.

En este lapso llega a mí una oportunidad de Network Marketing, de tipo multinacional que realmente me gusto mucho y vi que podía alcanzar grandes cosas con la ayuda de esta oportunidad; como siempre había un PERO…la prospección, tener que salir a presentar mi proyecto e « incomodar » a la gente.

De pronto la nube (internet) me llevo a la oportunidad de convertirme en una especialista de poder llevar mi negocio desde mi casa y 100% a través de internet………..yeahhhhhhhh genial.

Yo encantada con el Marketing Online, y aquí me tienen compartiendo con ustedes mi historia, desarrollando mi negocio a través de internet y brindando soluciones a cada uno de ustedes mis queridos lectores.

Si unimos mis conocimientos y tu disposición de emprender o llevar tu negocio a otro nivel, encontraremos la solución que tanto has buscado.

Un fuerte abrazo y no olvides…éxito es creer en ti.

  • Belleza
  • Crecimiento Personal
  • Emprendimiento
  • Relación de parejas

Coaching personal

En poco tiempo he logrado resultados impresionantes, te puedo guiar para que tu tambien puedas empezar hacer tus sueños realidad.

Productos

Derivados de plantas naturales y hierbas naturales. Estan formulados para limpiar el sistema digestivo con cuidado y desintoxicar su cuerpo mientras experimenta la pérdida de peso. Nuestra combinación única está diseñada para aquellas personas con sistemas muy sensibles. Contienen ingredientes conocidos por ayudar a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.

Solo para emprendedores

Te puedo ayudar!

Trabaja comigo!

Salud y bienestar

Contacto

+32 486 71 48 49
peguerolaura@hotmail.com